El bikini de Paula Echevarría que todas podemos tener

    Paula Echevarría ya ha inaugurado sus looks de vacaciones. Aparece luciendo palmito en la piscina con un flotador con forma de flamenco y mostrándonos uno de sus bikinis que sin duda, darán que hablar y se agotarán en las tiendas. La it girl marca tendencia también en el verano, y sus seguidores saben que suele acertar casi siempre en sus decisiones; por eso, se ha convertido en los últimos años en un referente de moda para muchas chicas.

    I ❤ flamingo!.. I ❤ summer!.. 💦💦💦

    Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

    En esta ocasión, la asturiana ha optado por un diseño de Women’secret, no sabemos si algo habrá tenido que ver su compañera de Velvet, Amaia Salamanca que esta temporada es la imagen de la firma.

    Ya puedes comprar los bikinis o bañadores de Amaia Salamanca para Women’secret

    La propuesta está compuesta por un top de bikini tipo bandeau cruzado con foam fijo y tirantes removibles que presenta además un combinado de estampados de lunares y flores en tonos azules. La braguita del bikini es brasileña y con el mismo estampado de efecto patch y tiras con borlas laterales. Un básico de siempre, pero con un toque especial y distinto.

    Podrás lucir igual que Paula Echevarría en tus próximos looks de playa o piscina por 16,99 euros que cuesta la braguita y 26,99 euros el top. Si quieres que el estilismo sea completo, no te olvides de sus gafas de sol de Hawkers de su ultima colección.

    Hawkers X Paula Echevarría 2017, ¡ya está aquí la tan esperada colección de gafas de sol!

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!