El color rosa protagonista de la nueva editorial de Lefties

    Lefties estrena nueva editorial para la primavera-verano 2017, “Rosse Army”, nuevas propuestas que forman parte de la campaña ALL WOMEN, la nueva estrategia de publicidad de la firma de Inditex para esta temporada. En las imágenes podemos ver las diferentes prendas de esta colección que lucen ocho modelos de distintas nacionalidades, una apuesta por la diversidad en el mundo de la moda.

    “Rosa y rojo, puñetazo en el ojo”, ya no para Zara

    La nueva colección apuesta por el rosa, el color tendencia y más de moda de esta temporada; y aunque hay muchos tonos y matices de rosas para vestirse, la firma incluye en sus prendas las tonalidades más claras, consiguiendo así looks frescos y dulces con un toque Candy perfectos para combatir las altas temperaturas.

    Entre las propuestas destacan las sudaderas que dan un gran protagonismo a las mangas, y que se presentan amplías y con volumen, acampanadas o se adornan con pequeños volantes. El rosa más suave se reserva en esta línea para camisetas básicas o blusas que atan sus mangas con lazadas.

    Esta tonalidad también podrás llevarla en prendas denim, en suaves y dulces looks con propuestas como la cazadora vaquera con texto en la espalda o pantalones mom jeans con grandes desgarrones; pero además, formando parte de otras propuestas más atrevidas como el estampado de camuflaje que la incorpora aportando un toque más femenino a los pantalones y sobrecamisas.

    Los tonos rosas son muy versátiles y se combinan muy bien entre sí o con otros colores. Puedes optar por llevar el rosa en un total look o combinarlo con las propuestas en color blanco o denim con flores bordadas como mini faldas, cazadoras, jeans super skinny o baggy fit.

    “Rosse Army” es la nueva colección de Lefties  a la que debes recurrir si quieres dar un toque de dulzura a tus looks.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!