El complemento del verano es un pañuelo, y estas son las 5 mejores formas de llevarlo

    Los pañuelos son uno de los accesorios favoritos del verano, en los que nuestros looks muchas veces son tan simples debido a las altas temperaturas que siempre estamos en búsqueda de complementos que lo hagan más divertido o vistoso. Por eso, la versatilidad de este complemento nos encanta, ya que puede aportar el toque de color necesario, y dar siempre una vuelta de tuerca a tu look con sus diferentes formas de llevarlo. ¿Cuáles son las mejores? Te lo contamos.

    1.  Atada en la coleta. Para las que dominen el arte de las trenzas y los tutoriales de Youtube, la genialidad de enlazar el pañuelo en la misma trenza es un truco de nivel experto.

    2.  A modo de diadema. Tan simple como rodear tu cabeza y hacer un nudo en la nuca bajo el pelo, esta forma es genial para tener el rostro despejado todo el día de una forma cómoda y chic. Si el pañuelo se desliza, ayúdate de un par de horquillas.

    3. Enlazado al cuello. Un truco de estilismo que nunca falla, ya que aporta sofisticación sea cual sea tu look. Recuerda atar el nudo lo más cerca del cuello posible, o parecerá que vienes de los Scouts.

    4. Modo choker. Todos estamos de acuerdo en que estos collares nunca estuvieron tan de moda, por lo que un pañuelo enlazado muy ceñido al cuello y atado por detrás es totalmente un complemento ganador.

    5. Atado al bolso. Como ya mencionamos, la versatilidad de un pañuelo puede acompañarte allá donde vayas, y una de estas formas es atarlo al bolso. Tanto como si piensas usarlo más adelante como si no, le dará un punto más alegre a tus estilismos más básicos.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!