El complemento del verano que querrás comprar estas rebajas

    Rebajas, esa temporada del año que con tantas ganas esperamos para poder al fin hacernos con nuestros flechazos (los de las tiendas). Echando un ojo a los artículos favoritos en materia de complementos de este verano, nos hemos dado cuenta del auge que han obtenido los sombreros esta temporada. Las marcas han apostado por ellos más que en pasados años, ofreciéndonos unos diseños muy originales para encajar en nuestros looks.

    En Es tendencia | Rebajas verano 2017

    Los flecos, tan de tendencia en esta Primavera-Verano, han sido en gran parte los protagonistas al rodear las alas de las pamelas, siempre hechas de rafia como material estrella. Las rayas horizontales que también hemos fichado en todas las tiendas de la temporada también se han sumados a estos complementos, llegando en diseños con la misma gama cromática o creando juegos de contrastes con franjas más grandes. Los pequeños detalles como plumas o cintas rodeando las bases de los sombreros los han convertido en pura sofisticación, pero si hay una tendencia que ha triunfado sobre el resto, ha sido la del bordado. Y los sombreros no se quisieron perder la fiesta.

    Zara, cómo no, nos ha dejado uno de los más buscados: un sombrero de rafia con un diseño floral bordado en el interior del ala. ¿Quién da más? Tampoco se han quedado atrás aquellos con mensajes grabados en garabatos, que tantos “likes” han cosechado en la reina de las redes sociales, Instagram. ¿Te hacen falta más motivos para hacerte con uno en rebajas? ¡Cúbrete del sol con todo el estilo del mundo!

    R

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!