El elegante negro protagonista de la segunda entrega de la colección festiva de Stradivarius

    Stradivarius amplía su colección de fiesta diseños ideales para nuestras salidas nocturnas, fiestas previas a las fiestas y Año Nuevo. Cada velada requiere un estilo y un look adecuado a las circunstancias, por eso la firma de Inditex te ha preparado una selección de prendas que te solucionarán las cenas y eventos de Navidad.

    Stradivarius lanza una colección de vestidos edición limitada para Nochevieja ¡Corre que se agotan!

    Tal como dicta la tradición, el negro es el gran protagonista de los looks de fiesta; pero esta colección, casi monocromática, también incluye el verde oscuro como tonalidad. Llama la atención la ausencia de detalles en forma de lentejuelas, bordados y apliques, en las propuestas destaca la sencillez y el minimalismo en el que solo drapeados en alguna prenda es el elemento decorativo. Estas tonalidades y detalles forman parte de las texturas tendencia de la temporada: velvet, tul, malla metálica, pelo, plumas, blonda o satén.

    El mono, la alternativa al vestido, esta temporada llega en terciopelo y se lleva sobre una blusa de tul; los tops brillan y dejan la espalda al aire y  las minifaldas se llenan de plumas. Los bodys han cobrado mucha importancia esta temporada en los looks de fiesta, pensados para las que prefieren un conjunto de pantalón o falda; además son muy versátiles puedes combinarlos con prendas más casuales para esos eventos que no requieren tanto glamour o con propuestas festivas si buscas algo más elegante.

    Además, esta temporada Stradivarius ha apostado fuerte por los vestidos en todas sus versiones, sin dejar de reafirmar que el negro es el color perfecto para las ocasiones señaladas, un total black que puedes romper con unos botines de raso rojos. Completando los looks festivos, la firma propone diferentes accesorios como botines de purpurina, collares, diademas tipo turbante, minibandoleras, pendientes o gorras.

    S

    Comments (01)

    1. ¡Buen artículo!
      Menos mal que hay selecciones de prendas como esta que nos ayudan en las temidas cenas y eventos navideños. Sin duda, el negro es el color por excelencia para looks de fiesta, aunque nos ha encantado que se incluya el verde oscuro como protagonista también, es un color que aporta mucha personalidad y clase. Nos parece genial que este año se lleve la sencillez y el minimalismo, así como el velvet y el satén, aportan mucha elegancia. En https://www.aloishop.com/ podéis encontrar vestidos parecidos a estos.

      ¡Un saludo!

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!