El espíritu festivalero llega a Lefties, únete a él

    Lefties se apunta a los looks festivaleros con su nueva colección “Festival Spirit”, una colección cápsula para el verano 2017 que cuenta con todas las piezas para conseguir el espíritu festivalero en cualquier lugar. Las nuevas propuestas para esta temporada siguen incorporando las prendas y el estilo característico de estas colecciones, pero añadiendo las tendencias de la temporada.

    El denim es sin duda la textura estrella y los shorts, la prenda imprescindible. Rotos, deshilachados, desgastados y principalmente de estilo mom, será la propuesta a la que más recurriremos cuando busquemos un look de festival cómodo; pero no olvides que esta temporada deben de ir acompañados de las medias de rejilla. El denim también esta presenta en cazadoras vaqueras oversize y minifadas con doble cintura inacabada.

    Otra de las tendencias que se repite año tras año es mostrar el ombligo, gracias a los pantalones de tiro alto y a que las camisetas se acortan. Básicas y de estilo californiano las camisetas incorporan estampados tie dye, impresiones veraniegas, chokers, aberturas y lazos laterales o volantes adornando las mangas.

    Como opción a las camisetas, la colección también propone bodys con cordones cruzados en el escote o tops de punto con tirantes; además de una selección de sudaderas en colores llamativos como amarillo, rosa o naranja, que se adornan con microvolantes en las mangas, volantes de tul, prints o textos.

    “Festival Spirit” también propone vestidos muy femeninos que se ajustan a la silueta y que se acompañan de cinturones elásticos tipo corsé o propuestas transparentes para que puedas jugar con las superposiciones.

    Ahora solo faltan los complementos para que consigas tu outfit festivalero perfecto como cinturones que adornen tus shorts, chokers o las imprescindibles gafas de sol con un toque retro.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!