El estampado Príncipe de Gales conquista Zara, así lo demuestra su nueva editorial

    Zara no deja de incorporar nuevas tendencias en su colección de otoño-invierno 2017 para que a nuestro armario esta temporada no le falte de nada. Esta semana nos presenta una colección donde los cuadros y la sastrería son los protagonistas, y que nos muestra en su nueva editorial a la que ha llamado “Retro Fiction”.

    Los cuadros en todos los tamaños, formas y combinaciones, son un imprescindible para este otoño; cuadros con un toque muy british, sobre todo en el Príncipe de Gales que esta temporada regresa por todo lo alto con una paleta cromática donde el gris es la tonalidad estrella.

    La nueva colección propone prendas de sastrería de gran tamaño y cierta masculinidad entre las que destacan las americanas, esa prenda masculina que en los próximos meses formará parte de nuestros looks más femeninos. Amplias, de estilo oversize, clásicas, cruzadas, largas, con detalles como pinzas en la cintura, en el delantero y la espalda ajustándose más a la silueta… tu decides cual va más con tu estilo, pero da por hecho que una de ellas deberá formar parte de tu vestidor. Inspirándose en el estilo de los 80’s, el traje llega también con fuerza y el binomio chaqueta pantalón es sin duda uno de los must have más importantes en patrones holgados y clásicos. Zara una vez más arriesga en sus propuestas y saca de contexto para darle un nuevo uso, al Príncipe de Gales, con el patchwork y su estética boho y desenfadada que llega también a este tejido en sorprendentes vestidos y faldas.

    Además incluye en su colección distintos diseños de abrigos, cuerpos de cuello alto, blusas con lazada o faldas pareo midi a las que dar un toque más casual con la ayuda de botas “over the knee”. La firma nos anima también a combinar distintos tipos de cuadros e incluso mezclarlos con estampados hasta ahora prohibidos como los lunares.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!