El estilo parisino se refleja en la nueva colección de bolsos de Misako

    Misako presenta un nuevo lookbook al que ha llamado “Jolie Frenchy”, y donde podemos ver las nuevas propuestas de la firma que en esta ocasión, se inspiran en el estilo parisino que combina con las diferentes tendencias de la temporada. Una nueva forma de mostrarnos sus nuevos bolsos, teniendo en cuenta el look y los colores para que la combinación encuentre el equilibrio entre la elegancia, la comodidad y la tendencia del momento.

    Paula Chacártegui es la encargada de mostrarnos las diferentes propuestas, complementos discretos y minimalistas que apuestan por el menos es más. Las bandoleras siguen siendo la pieza estrella, sobre todo en tamaño mini en polipiel o antelina. Puede ser el mejor aliado de tus looks, en un color más versátil como el camel que se adapta a casi todos los estampados y tonos, en colores más vibrantes como el fucsia o más casuales como el azul.

    Las propuestas tipo sobre con troquelados florales pueden ser el compañero ideal de las más fashion y exigentes, perfectamente combinable tanto con looks festivos más femeninos como con estilismos más casual.

    Si buscas algo más grande, la firma ofrece en los colores de la temporada como el mostaza o el fucsia, algunas propuestas que animarán cualquier estilismo. Entre ellas, encontramos un shopper amplio con diseño sencillo y un patrón rectangular, pensado para resaltar en looks modernos y sofisticados. La elección perfecta si necesitas un bolso con gran capacidad, y de líneas sobrias y minimalistas.

    No falta tampoco la mochila, en esta ocasión, con el modelo Leticia confeccionada con canvas de algodón desgastado y combinada con detalles de polipiel. Presenta un patrón rectangular y destaca por su diseño simple y elegante, aunque al estar realizada en materiales lavados, consigue un look final sport y casual. Y por último, otro imprescindible que tiene que formar parte de la colección es el capazo, un elegante y original diseño que combina el canvas con la rafia. Su tamaño medio y su combinación de tejidos lo hace perfecto para lucirlo en cualquier ocasión.

    M

    Comments (01)

    1. No cabe duda de que hay bolsos con ciertos accesorios y toques florales que van a venir genial este verano, ya que encajan a la perfección con un look casual. Un sitio donde hay muchos más bolsos y también geniales para cualquier tipo de look es http://www.aloishop.com/77-bolsos . Distintos tamaños, estilos y colores. ¡Geniales para esta temporada!

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!