El glamour y la estética celebran los 30 años de Hannibal Laguna en la Moda #MBFWMADRID

    Mantenerse 30 años en lo alto de la moda nacional es algo que hay que celebrar a lo grande, y Hannibal Laguna lo ha hecho al poner broche de oro a su tercera década de carrera. Con mayúsculas, su nueva colección HANNIBALISSIMO se ha dado cita en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid llenándose de flores ya que como citó el diseñador, “son el hilo conductor de su carrera” y no podían faltar en la fiesta.

    La primavera/verano 2018 de Hannibal Laguna lanza una mirada retrospectiva a su propio estilo para dar lugar a una colección en la que glamour y estética se dan la mano. Las técnicas de la Alta Costura han materializado piezas trabajadas como si de joyas se trataran, y en tre las que destacan las transparencias, los pliegues y los plisados, encargados de favorecer y resaltar la estilizada figura femenina. Los vestidos de noche ha ido desplegando su esplendor uno detrás de otro repletos de formas y colores, creados con tejidos calados, pintados a mano y decorados con bordados de seda, perlas y cristal con el fin de representar la belleza de los jardines en flor. 

    La primavera de Laguna se tiñó de tonos lilas y violetas, rojos y orquídeas y sorprendió al anunciar que también llegaría cargada de fragancias, seis para ser exactos, que saldrán a la venta a partir del próximo 28 de diciembre (4 para mujer y dos para hombre). ¿Serán tan delicadas y florales como su nueva colección?

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!