El nuevo bolso de Zara que revolucionará las redes sociales

    Dicen que uno de los accesorios que más definen a la mujer es el bolso, aunque últimamente con los diseños más originales, vanguardistas y a veces un tanto extravagantes es más complicado que revelen nuestra personalidad. Y es que los bolsos ya no son lo que eran, las grandes firmas se han empeñado en idear los modelos más raros, incluso en ocasiones, difíciles de llevar; eso sí, no pasan desapercibidos y a veces hasta arrancan alguna sonrisa.

    Si estas buscando algún diseño en esta línea, ya sabes que entre las firmas low cost, Zara es la reina. Todas las semanas nos sorprende con alguna propuesta interesante y única. Destacar esta semana, la caja radio, un bolso formato caja rígida en color negro que presenta los detalles de una radio en la parte frontal con un combinación de materiales: metalería dorada, interior forrado, cierre metálico y además, presenta un asa de mano y de hombro en cadena para que lo lleves como más te guste.

    Un divertido bolso que recuerda una radio clásica en su frente y que podrás adquirir por 35,95 euros. Este diseño podrás utilizarlo para dar ese toque chic a un look casual, pero también en estilismos más formales.

    Zara lo ha vuelto a hacer y a convertido una pieza de lo más original en capricho y objeto de deseo de todas las fashionistas. Un nuevo bolso de la firma de Inditex con su sello particular que en los próximos días seguro que nos cansamos de ver en las redes sociales.

    D
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!