El nuevo proyecto de Bershka es esta campaña de apoyo absoluto a los jóvenes talentos

    La campaña de Bershka para la temporada AW17 que la firma presenta con el nombre de “The New Kids”, tiene como objetivo no solo presentar sus nuevas propuestas, este nuevo proyecto trata sobre todo de impulsar y apoyar el talento de los jóvenes.

    Cuatro son los protagonistas de esta iniciativa que además de ejercer de modelos, tienen otras capacidades creativas:

    Aaron Unknown este joven londinense ha participado en campañas de Dior Homme y Givenchy, y ha desfilado para Hermes, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani, Versace y Etro. También está haciéndose un hueco en la escena musical con el rap, la gran sensibilidad de sus temas consiguen que tenga muchos seguidores.

    Moon Kyu Lee, nacida en Seúl aunque ahora vive en Francia, es una joven con mucho talento, la curiosidad, el estilo ecléctico y su pasión por el arte le ha llevado a convertirse en directora creativa, un diseñadora gráfica y modelo.

    Stephane Deheselle, bailarín, este joven belga ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube con sus pocos usuales y sorprendentes movimientos, sus coreografías no dejan a nadie indiferente.

    Sasha Belyaeva, esta rusa de dieciocho años estudió violín, toca la guitarra (entre otros instrumentos) y, aunque se confiesa fan del post-punk, su voz es muy dulce y sin duda su talento oculto. Debutó el año pasado en las pasarelas internacionales para Chanel y Schiaparelli y tras su éxito son muchas las firmas que comenzaron a contar con ella.

    A través de estos jóvenes talentos la firma joven de Inditex nos muestra algunas de las tendencias más importantes de la temporada que podemos encontrar en su nueva colección. Terciopelo, prendas de efecto piel, vinilo, pelo… nuevas texturas que podremos llevar en looks que presentan una diversidad de colores, detalles y líneas perfectas para tus estilismos casuales donde el confort y el estilo son imprescindibles.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!