El rojo, la tonalidad que triunfa en lo nuevo de Bershka

    “It’s just a game” es lo nuevo de Bershka para el mes de Octubre, una nueva colección que mezcla distintos estilos y que nos enseña como combinarlos en looks innovadores y muy juveniles. El estilo urbano, el punk setentero y los detalles pop de los 90 y 2000 conviven sin ningún problema en esta nueva línea de la firma de Inditex.

    En la nueva editorial podemos ver que los looks de otoño apuestan por el efecto layering y la combinación de piezas y estilos que hasta ahora parecían imposibles, pero que con un poco de ingenio y atrevimiento resultan perfectos. Los estilismos de esta colección buscan sobre todo la comodidad, las propuestas oversize y los nuevas texturas consiguen que sean piezas fáciles de llevar. Entre estas destacan la pana, terciopelo, vinilo, efecto piel, borreguillo o licra.

    Como tonalidades, el rojo sigue siendo el color estrella de la temporada, acompañado del mostaza, rosa o negro; como prints, su apuesta son cuadros, rayas o estampado de camuflaje.

    Entre las propuestas destacan los cálidos jerseys de punto que en esta línea dejan de lado ese toque acogedor y femenino para aliarse con el punk y combinarse con faldas de tul largas. Las camisas se llevan superpuestas sobre camisetas urbanas y con leggings efecto brillante, mientras que los shorts para el otoño apuestan por el efecto piel, una textura que también podremos llevar en las camisas. La colección también incluye faldas denim con botones delanteros y costuras de contraste, cazadoras de borreguillo, pantalones anchos, vestidos camiseros o cazadoras puffy.

    Como accesorios, las botas y botines serán el complemento perfecto para faldas y shorts, al igual que los calcetines en su versión deportiva o de terciopelo y la boina, el accesorio imprescindible del otoño. Los pendientes XXL o las zapatillas deportivas completarán los looks más juveniles de Berskha.

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