El ‘rosa millenial’ protagoniza la nueva colección de Nike de la que te vas a enamorar

    El rosa ‘Millenial’  parece haber llegado para quedarse por mucho tiempo. Y sino, que alguien intente convencernos de lo contrario tras ver la nueva entrega de Nike, con el tono rosa empolvado como protagonista. La nueva colección de nuestra marca deportiva favorita, “Chrome Blush“, cuenta con un total de 24 piezas muy variadas entre las que encontramos deportivas, camisetas, tops de sport e incluso hasta una botella de agua con la particular tonalidad rosada.

    Los artículos de esta entrega ya están disponibles en la página oficial de Nike UK, y desde la firma han querido promoverlo de la mejor manera en su campaña, lanzando una serie de imágenes promocionales protagonizadas por atletas internacionales como la nadadora Olímpica Kapas Boglarka, la instructora de yoga Klara Pokorna y la bailarina y coreógrafa Jana Vrána. Un elenco de profesionales que con sólo verlas nos dan ganas de hacer mucho deporte.

    https://www.instagram.com/p/BWfhElQBS0J/?taken-by=nikewomen

    Las prendas, calzado y complementos deportivos juegan con la gama cromática del ya mencionado ‘pink millenial’  conjuntándolo con tonalidades grises, negras, plateadas e incluso con la versión metalizada del color rosa bautizado como ‘rose gold‘ tan de tendencia esta temporada. Los precios de la colección son bastante asequibles, y parten desde los £17.95 por la botella de agua hasta unos razonables £129.95 por los nuevos modelos de zapatillas deportivas (que son una auténtica maravilla). ¿Qué os parecen?

    El lema de la colección ‘Chrome Blush” se traduce en ‘donde la fuerza coincide con el estilo‘, y es una frase con la que no podríamos estar más de acuerdo. Los diseños de la entrega dejan ver una clara inspiración en ediciones pasadas entre las que se incluyen diseños de colaboraciones con Olivier Rousteing o Ricardo Tisci, e incluso algunos detalles de la pasada edición de swimwear de las Olimpiadas.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!