El rosa vuelve a resurgir y Primark nos lo recuerda ¡Vas a estar muy mona!

    Primark presenta un nuevo lookbook con prendas y accesorios para la primavera 2017, nuevas propuestas tendencia de la cadena de moda irlandesa ‘low cost’ que seguro vas a desear.

    El rosa es el color protagonista de la colección; sin duda va a ser la tonalidad estrella en los estilismos de la temporada, las distintas tonalidades que van dese el fucsia hasta el rosa palo, se merecen un lugar de honor en tu vestuario de primavera.
    También hay propuestas en color blanco. Esta paleta de colores delicados y suaves junto a fruncidos, volantes y detalles de lazos han servido para estas prendas de tendencia romántica y acabados exquisitamente femeninos.

    La primavera de Primark nos ofrece una selección de blusas que nos animan de nuevo a enseñar los hombros, adornadas con volantes, lazos y con mangas amplias y románticas acampanadas o rematadas con un gran volante. Prendas vaporosas perfectas para combinar sobre todo con las prendas denim, jeans con grandes rotos y deshilachados.

    En la misma línea la firma propone vestidos que combinan además de estas tendencias de la temporada como el color rosa y los volantes en las mangas, las transparencias o patrones de tipo shoulders y volantes en color blanco.

    Se une también al estilo new romántico las prendas de estilo athleisure, con sudaderas llenas de volantes en otra textura y lazos en las mangas, o el sencillo diseño de la sudadera vestido que en color fucsia puede ser una opción ideal para tus looks informales más cómodos.

    No faltan tampoco los looks rebeldes en los que la camiseta de estilo rockero se combina con fluidas faldas de plumeti o los estampados florales en maxifaldas y camisetas con prints.

    Como accesorios, esta temporada para completar los looks ofrece gorras, grandes aros, mochilas, chokers, bandoleras, pañuelos para atar al cuello, sandalias y mules.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!