El verano de Lefties no es para discretas

    Acabamos de conocer una nueva editorial de Lefties, “Tropical Garden”, donde la firma nos muestra una nueva tendencia para el verano con la que seguir ampliando nuestro vestidor.

    Esta primavera-verano 2017 no destaca por su discreción, por eso no podía faltar el print más veraniego: el tropical. Todas las temporadas aparece con más o menos fuerza en los meses de calor para trasladarnos a los paisajes exóticos con colores vibrantes y estampados llenos de color.

    Piñas, palmeras, flores y animales exóticos se mezclan entre sí para lograr estos estampados tropicales de lo más originales inspirados en la jungla amazónica. Pero esta temporada, además se alían con los colores de moda, y encontramos estos elementos sobre fondo azul en un estampado renovado y muy favorecedor.

    Lefties también incorpora a los diseños los detalles y patrones de tendencia. Adornos imprescindibles como los volantes, las mangas acampanadas y los hombros al aire con los que consiguen resultados ultrafemeninos.

    Entre las propuestas encontramos: tops con escote off-the-shoulders, vestidos largos con aberturas y cortes laterales, shorts, faldas o vestidos cortos, frescos y fluidos para los días de verano. No faltan piezas de última tendencia como los pantalones palazzo, que puedes combinar con prendas de diferentes texturas.

    El trópico se ha impuesto un verano más en Lefties con su colección “Tropical Garden” y sus nuevos estampados llenos de color. Una colección muy femenina que podrás lucir en un total look o con otras prendas de temporada.

    El verano está aquí y los prints se adaptan, sacando su lado floral más selvático y salvaje. ¿Te apuntas?

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!