Es imposible no querer algo de la nueva editorial de Pull and Bear

    La nueva editorial de Pull&Bear sigue ofreciéndonos un avance de la que será su colección otoño-invierno 2017/18, con el nombre de “Today is Tomorrow” nos sorprende con propuestas muy interesantes y juveniles para la temporada. Propuestas que podemos ver en la editorial que tiene como escenario Nueva York y en la que nos muestra esos imprescindibles que, para el día a día, tienen que estar en nuestro armario.

    El rojo es uno de los colores estrella de este otoño, atemporal y sofisticado forma parte de la colección en complementos como bolsos, zapatos, pañuelos o joyería; pero esta temporada el color de la pasión, también teñirá vestidos, abrigos, jerséis…  El estilo masculino, otra de las tendencias estrella, se refleja con el print de cuadros príncipe de Gales o raya diplomática en trajes de dos piezas y abrigos. No faltan tampoco las propuestas más femeninas adornadas con bordados y flecos.

    El denim sigue apostando por prendas desestructuradas, deshilachados, rotos y detalles como perlas. Sin duda con las propuestas de la colección no pasaremos frío, porque se van a llevar los abrigos con mucho pelo sintético. Pelo que veremos también en los cuellos o capuchas de cazadoras acolchadas o de polipiel, que en ocasiones esta temporada se forran también con borreguillo. “Today is Tomorrow” apuesta por prendas oversize, de terciopelo, de punto, con mensajes… y por la tendencia lettering que forma parte también de cordones o de los tirantes de algunas prendas.

    Como complementos, el botín en distintas versiones (de terciopelo o con hebillas, tachas, volantes…) y la bota alta elástica, serán sin duda el calzado estrella de la temporada.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!