Esto es lo que dice Zara que te pondrás este otoño-invierno en su nueva campaña

    Hace unos días conocíamos la colección Prefall de Zara y no nos ha hecho esperar para presentarnos su nueva campaña y el lookbook de otoño-invierno 2017/2018.

    Te enseñamos lo más nuevo de Zara, te adelantamos que este otoño triunfarán los estampados

    La campaña publicitaria de la firma ‘low cost’ española, vuelve a confiar una vez más en la mirada de uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo: Steven Meisel. Ha sido dirigida por Fabien Baron, el estilismo de Karl Templer y protagonizada por las modelos Vittoria Cerrito, Faretta, Lex Herl, Aira Ferreira y Grace Elizabeth.

    El lookbook nos muestra las principales tendencias que serán claves en la nueva temporada, y que podremos lucir en prendas sofisticadas, elegantes y con el sello típico de la firma insignia de Inditex que pueden codearse perfectamente con las de las grandes firmas de lujo.

    Las nuevas propuestas apuestan por una paleta cromática sobria y básica como el negro y el azul marino que en ocasiones suavizan con el blanco, además de estos tonos también podemos ver alguna pincelada de verde y crudo.

    El chic más serio y el savoir faire más elegante y ecléctico son la clave de los looks, que podremos lucir a través de prendas individuales o trajes como uniformes perfectos. Muy presente el próximo otoño-invierno la sastrería más estructurada y los patrones precisos que contrastan con detalles victorianos en prendas lenceras o faldas frou frou.

    Algunas de estas prendas clave de la nueva temporada serán los trajes, conjuntos de dos piezas bien de pantalón o de faldaLas prendas de punto también cobran importancia con propuestas que apuestan por el punto grueso y que se unen con sus patrones a la sastrería, prendas que se dulcifican combinándolas con otras de satén y encaje. No faltan tampoco las gabardinas, abrigos de pelo o de paño con botonaduras especiales y como complemento, sin ninguna duda, la gorra.

    La nueva campaña de Zara es una declaración de estilo personal y actitud para la próxima temporada otoño- invierno 2017-18.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!