Estas son las tendencias clave del otoño de Mango

    La última línea de MangoAutumn trends” presenta las tendencias claves del otoño 2017, esas prendas, texturas y colores que tendrán que tener un lugar en nuestro armario para la próxima estación.

    Las nuevas propuestas reservan una buena dosis de color para el otoño, una paleta cromática muy amplia en la que podremos encontrar: caqui, beige, azul marino, gris, camel, rojo, vino, mostaza, rosa y otros tonos vivos. Y como estampados, sin duda los cuadros se llevan todo el protagonismo, entre los que destacan sobre todo los de príncipe de Gales.

    Mango al igual que otras firmas de moda recuperan esta temporada nuevas texturas; algunos tejidos como la pana, el terciopelo, el vinilo o el tul. En cuanto a los diseños, triunfa el estilo masculino con detalles muy femeninos, los hombros estructurados, las prendas oversize y el tailoring.

    La americana es un imprescindible esta temporada y sin duda la prenda estrella. Las americanas de estilo masculino vuelven con fuerza, sobre todo en cuadros, podremos llevarla con los pantalones a juego, con faldas e incluso con jeans. Como novedad, esta temporada las blazer también llegan en terciopelo para el día a día con diseños oversize y dejando de ser exclusivas para looks de noche.

    Los pantalones de traje de corte recto y masculino, o con pinzas y lazada en la cintura, forman parte de estas piezas claves; además de las propuestas de efecto piel que también podremos lucir en minifaldas. Para combinarlas, nada mejor que camisas clásicas que incorporan hombreras y detalles como puños asimétricos, o cálidos jerseys de punto grueso.

    Este otoño no te puede faltar un vestido midi fluido, una gabardina o una cazadora de corte clásico que esta temporada será de pana y en los colores de moda. El toque final a estos looks clave lo pondrán los complementos con piezas de gran tamaño y tonos que van de los dorados a los multicolor en joyería; bandoleras, botas y botines.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!