Este es el body que ha enamorado a las celebrities

    Este es el body que ha enamorado a las celebrities, un diseño con el que muchas nos han sorprendido luciéndolo en sus looks, eso si cada una con su estilo.

    Se trata de un body transparente de tul negro con cuello alto y manga larga, que lleva un parche estratégicamente colocado en el pecho, cortado a mano en denim lavado y con el logotipo bordado de la firma ‘SMV’.

    Uno de los looks más comentados con esta prenda ha sido el de Kendall Jenner, que lo lució en una de sus salidas cuando acudió a la Semana de la Moda en París. Con sus pantalones boyfriend de cintura baja, que dejaban ver los cortes inferiores del body, lucía este outfit casual el día 06 de marzo por las calles de París.

    Pero la primera en llevarlo fue Selena Gómez, que compró la colección entera, incluso antes de que saliera a la venta hace un año. Selena llevó varias versiones del mismo body durante 2016 en el tour de su álbum Revival, pero la hemos vuelto a ver en otras ocasiones con el modelo de mayor éxito, el que tiene la banda vaquera y el más imitado por otras it girls.

    El body es “The Valentina” de la marca Sami Miró Vintage, la marca favorita de Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, entre otras y que cuesta 210 dolares. Un diseño que tiene más versiones aunque esta sea la más popular. Podemos llevarlo con el parche en denim blanco o negro, con lentejuelas o en print de serpiente. Un atrevido y original diseño que la diseñadora creó para evitar así llevar sujetador con las transparencias.

    Lo cierto es que todo lo que lleva Kendall Jenner se convierte en tendencia, pero no creo que vayamos a ver mucho este body en el street style, además de por el precio, porque es demasiado atrevido. Pero en moda nada se puede asegurar y las firmas low cost siempre están dispuestas a clonar estas piezas exitosas.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!