Estos son los zapatos de Zara que comprarían las princesas Disney

    Una vez más los zapatos del gigante de Inditex, de Zara, nos enamoran y hacen que el término ‘fast fashion’ tenga mucho sentido. Propuestas atrevidas, originales y elegantes para vestir nuestros pies que podemos encontrarlas en su colección primavera-verano 2017. Nuevos diseños que parecen recién sacados de las pasarelas, pero adaptados a nuestros presupuestos, con los que podremos sentirnos verdaderas princesas.

    Estoy segura que si las princesas de Disney tuvieran vida, encontrarían entre sus diseños el zapato perfecto que va con cada una de ellas. Por eso, nos ha surgido una pregunta: ¿Qué zapato elegirían las princesas Disney en Zara? ¿Qué diseño y estilo iría bien con cada una de ellas? Bella, Elsa, Tiana, Blancanieves, Aurora, Ariel, Rapunzel, Mulan, Jasmine, Cenicienta, Brave, Anna y Pocahontas ya han elegido el suyo.

    Bella debe de encontrar un zapato que quede bien con su espectacular vestido de baile. La elección, un zapato de tacón destalonado de piel color amarillo con nudos en el empeine perfectos para bailar con la Bestia. Pocahontas ha encontrada la propuestas perfecta que mejor se adapta a su estilo y su look, unas cómodas sandalias planas de piel que cubren el empeine con plumas que combinan rosa y burdeos. Elsa es la Reina de las nieves de Arendelle y por eso debe de lucir una propuesta elegante y especial como las sandalias de tacón en piel y detalle de plumas y pedrería en el empeine. A Anna, su hermana menor, le han encantado las sandalias con plataforma y tacón alto multicolor.

    Tiana apuesta por la originalidad y la elegancia de unas sandalias de tacón destalonadas con forma de hojas en distintas tonalidades de verde en el empeine y tacón alto fino; poderosa e independiente acostumbra a trabajar duro para obtener lo que desea y entre sus deseos seguro que estaban estos zapatos. Blancanieves sencilla e inocente elige una propuesta de Zara muy minimalista y cómoda, un salón con tacón medio y diseño clásico con puntera en charol; por supuesto en rojo, un color que le va bien al vestido y también a la manzana. A Rapunzel, independiente y coqueta, le irán muy bien unos salones de tacón en rosa metalizado.

    Mulan, habilidosa en la lucha, desarrolla planes ingeniosos para salir airosa de todo tipo de situaciones, pero también es una bella dama que quiere ir a la moda. A su estilo le va bien unas sandalias planas de terciopelo, verde agua, con el detalle de un lazo en el empeine. La bella durmiente, Aurora, luciría perfecta con este zapato plano destalonado, un diseño que se mueve entre lo juvenil y lo elegante. De raso en color fucsia y detalles de pedrería en el empeine aportarán el estilo ideal para esperar al príncipe.

    Ariel, la sirenita, seguro que elegiría la sandalia plana color rojo con abalorios en forma de flor en el empeine, un diseño inspirada en las clásicas chanclas, renovadas y actualizadas en un diseño muy original. Jasmine testaruda e impetuosa necesita un calzado cómodo que le permita viajar en la alfombra mágica como la pala plana multicolor con abalorios en la parte delantera y tacón cilíndrico.

    Cenicientaaunque lo pierda al huir del baile a las doce, hasta entonces estará perfecta con unos salones de tacón plateados con detalles en vinilo. Brave una princesa de carácter y con un estilo informal debe apostar por un calzado también casual pero vanguardista como las sandalias planas destalonadas con el detalle de pelo sintético en la pala.

    Y es que si fuera posible, estamos seguros de que las princesas de Disney también usarían zapatos de Zara.

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!