Exclusiva: aunque no hayas estrenado el bikini, Primark nos adelanta su colección otoño-invierno 2017

    Primark se adelanta a la próxima estación y nos muestra sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2017. Una colección donde podemos ver reflejadas las nuevas tendencias y que apuesta según un portavoz de la firma por la individualidad, la inclusión y la diversión atemporal.

    La nueva línea da una gran importancia a las texturas, colores y estampados con diseños en los que podemos ver ciertos toques retro, de folclore, además de prendas con mucho glamour.

    Entre las texturas destaca el tul que seguirá de nuevo con nosotros y que nos permitirá jugar con las superposiciones con vestidos adornados con elementos tendencia del verano como los volantes o con frunces. El vinilo es una de las tendencias que nos sorprenden y que podremos lucir en diferentes prendas para el día o para la noche, en su versión más básica que es el color negro. El punto, imprescindible en los meses de frío, se presenta en jerseys de corte clásico con cenefas o con diseños más casuales, desenfadados y originales que incorporan parches de contraste o escote asimétrico que deja un hombro al descubierto. Y la pana, es otra de las texturas estrella que llevaremos en distintas prendas, entre ellas las cazadoras que incorpora cuellos de piel.

    Los vestidos del próximo otoño-invierno apuestan por la sencillez y por incorporar los estampados florales más otoñales en todos los tonos y combinaciones. La estética de los 50 también se encuentra reflejada con las faldas plisadas midi que seguirán acompañándonos. Los pantalones presentan diseños anchos y cómodos en los que los cuadros serán el elemento clave, mientras que los jeans se renuevan y modernizan una vez más. El estilo de los 80 también se ve reflejado en toda la colección con abrigos, chaquetas y conjuntos de dos piezas perfectos para tus “working outfits”.

    Los complementos esta temporada tomarán mucha fuerza aportando color y brillo a nuestros looks. Los botines serán tus mejores aliados, con tonalidades llamativas o estampados florales. Salones, medias y calcetines de rejilla, bandoleras con brillo o la estola o bufanda de piel serán algunos de los accesorio imprescindibles para sobrevivir al invierno de la forma más glamurosa. De todos los colores y tamaños, esta prenda hiper calentita será el must have más chic de la temporada

    La colección AW17  de Primark estará disponible a partir de agosto en sus tiendas.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!