Fanáticas de la playa y el bronceado, Sfera estrena colección de baño

    Sfera ha presentado una nueva editorial de baño, “Jungle Vacation”, nuevas tendencias de la firma de cara a esta temporada 2017 que la firma vuelve a mostrarnos en fantásticos escenarios naturales.

    La firma de El Corte Inglés incorpora a su colección swimwear nuevos estampados que apuestan así, por ampliar su paleta de colores. Los prints de esta línea tienen como base el coral en dulces estampados con toques retro, o llamativas flores en los que el fondo es verde o burdeos. Pero no son la única alternativa que nos presenta, también tenemos opciones en colores lisos como el rosa palo o el amarillo que se adornan con remates de crochet en colores de contraste.

    Los bikinis acaparan todo el protagonismo con diseños entre los que destacan sobre todo los bandeau y los de triángulo, y a los que no les faltan los detalles como las tiras o aberturas laterales en las braguitas. Los tops también se alían con las tiras que hacen que la espalda sea la protagonista; entramados que mientras más complicados sean, mejor. Un detalle muy favorecedor y original que conseguirá dar un toque muy especial a tu looks de verano, pero que para broncearnos no resulta muy efectivo.

    Aunque los bañadores son la gran tendencia del verano, Sfera se aleja de la mayoría al presentar en su nueva línea, solo una propuesta. Un diseño entre bañador y trikini con grandes aberturas laterales, un amplio escote y un llamativo estampado floral.

    Ya ha llegado el momento de lanzarse a la conquista de las playas y piscinas de nuestro país, y Sfera nos propone nuevas propuestas en su colección “Jungle Vacation”, asequibles, favorecedoras y con diseños pensados para diferentes siluetas.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!