¿Fiestas al aire libre? Resolvemos tus looks con los mejores vestidos

    Con la primavera y el buen tiempo que tanto se ha hecho esperar, nos sobran los motivos para evitar pisar por casa y pasar el día entero fuera disfrutando de los primeros rayos del sol. Toda excusa es buena para celebrar lo bueno que hace, por lo que las fiestas informales o reuniones con amigos al aire libre están a la orden del día, y por ello hoy tenemos una selección de vestiditos que te ahorrarán el qué ponerte en estas ocasiones.

    Cómodos, coloridos, fuidos y muy pero que muy alegres, tenemos en nuestra lista las mejores tendencias de la primavera en forma de vestidos. ¿Lista para lucir piernas?

    Los tonos pastel siempre serán un acierto para lucir en vestidos de día, y en Mango hemos encontrado unos modelos preciosos que son tan sencillos como elegantes, ya que los detalles de plisados o volantes marcan la diferencia. En la misma página online, encontramos los indispensables cuadros Vichy con un corte entallado, y un peto verde maravilloso para una tarde de primavera. De Urban Outfitters nos quedamos con sus vestidos midi super femeninos que entallan la parte superior y tienen mucha caída en la falda, aportando el toque boho. Con un punto más urbano, nos quedamos con sus vestidos que dejan un hombro al descubierto y van ceñidos a la cintura. Al ser de colores planos, nuestro consejo es conjuntarlos con un cinturón llamativo. En H&M encontramos vestidos camiseros que son lo más fácil de llevar cuando no sabes qué ponerte, ya que irás elegante y muy cómoda. El rosa con lazada a la cintura nos ha parecido lo más. Y para ser el centro de todas las miradas, no dudes en escoger un color muy llamativo, como los que encontramos en Kling. Un vestido rojo hasta los pies y con mucha caída es mucho más que un acierto y apenas necesitarás complementos para no ir recargada. Y si buscas algo más cortito, las rayas son incluso más divertidas. ¿Con cuál te quedas?

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!