¿Has perdido un pendiente? Seguro que te lo preguntarán alguna vez esta primavera

    La tendencia hará que formules esta pregunta, esta primavera-verano 2017, en alguna ocasión; porque la moda en accesorios de la temporada dicta llevar un solo pendiente o lucir el par desparejado.

    Lo vimos en los desfiles de alta costura de Céline y Louis Vuitton con sus pendientes-escultura, pensamos que sería algo que forma parte de la puesta en escena de la pasarela y ahí se quedaría; pero no ha sido así, y la tendencia empieza a invadir poco a poco el street style formando parte de los looks más casuales.

    La asimetría y el mix & match también influyen esta temporada en la forma de lucir los pendientes obligándonos a llevarlos desparejados, cada uno de un estilo diferente (de distintos  colores, largos, formas y hasta texturas), o llevar solo un pendiente. Eso sí, que no se te olvide que debes dejar a un lado la discreción y la timidez, y optar por unos pendientes de tamaño XXL. Se llevan muy grandes, extravagantes, de formas geométricas, flores, PVC, pedrería, flecos,… todo en versión exagerada.

    Solo uno, dos distintos combinados, uno largo y otro corto… llévalos como prefieras, pero la clave es que sean extra grandes y que destaquen, cuanto más, mejor. Es una tendencia con la conseguirás un gran impacto no solo por el tamaño, el hecho de ser distintos o uno solo, hacen que sean el centro de atención.

    Esta tendencia además tiene más ventajas y es que podrás volver a lucir esos pendientes que te gustaban y que tienes desparejados en el joyero de temporadas anteriores.

    Únete esta primavera verano 2017 a esta nueva moda, el límite en el tamaño y la originalidad de tus pendientes solo depende de tí y de lo atrevida que seas.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!