Hawkers y El Ganso se unen para el lanzamiento de una nueva colección de gafas de sol

    ‘Nothing for granted’ es el lema elegido para la nueva colección de la firma de gafas Hawkers, creada por primera vez, con la colaboración de El Ganso. Estas dos marcas españolas exitosas y conocidas internacionalmente, se han unido para crear una colección de gafas, con nuevos diseños fabricados en Italia.

    La colección El Ganso by Hawkers de edición limitada consta de cuatro modelos exclusivos, en los que encontrarás desde las propuestas más veraniegas e informales, a los más clásicos. Unas gafas de sol cuyas lentes son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales Made in Italy y que están fabricadas con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga “una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos”, señalan sus promotores.

    Las nuevas propuestas están destinadas a un público joven, a todos aquellos que les gustan las marcas y vestir bien pero con un toque casual y desenfadado. Algo que conseguirán fácilmente con este nuevo complemento para esta primavera-verano 2017, ya que une perfectamente la relación calidad-precio y ese toque informal.

    Las gafas estarán a la venta a principios del mes de marzo en las web de Hawkers y El Ganso, y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso en distintos países: España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Además, uno de los modelos será vendido en exclusiva en los establecimientos de El Ganso y online. En España, el precio de venta de estas gafas de sol será de 45 euros.

    Dado el éxito y la personalidad marcada de las dos firma, seguro que se convierten en top ventas; así que tienes que estar pendiente de su lanzamiento si no quieres quedarte sin las tuyas.

    Si te gustan, visita la tienda desde este enlace y consigue un 10% de descuento en Hawkers usando el cupón WG10

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!