Haz muy especial y distinto tu look de Nochevieja con lo nuevo de Asos

    Las marcas están en pleno lanzamiento de sus novedades para las próximas fiestas, en este caso es Asos, otra de las firmas que nos acerca esta semana la Navidad con su colección de looks de fiesta. Una temporada más presenta una lista muy amplia de prendas para que todas encontremos nuestro estilo y brillemos más que nunca con unas propuestas que no te van a dejar indiferente.

    Este año el estilo festivo viene marcado por los vestidos de los 80’s, los brillos en general, detalles como volantes, plumas, bordados o transparencias; y la mezcla de diferentes texturas. Texturas donde destacan las lentejuelas, el terciopelo, el vinilo, el tul o los metalizados en todo tipo de prendas para tu temporada festiva.

    When you've spent too long getting ready…

    A post shared by ASOS (@asos) on

    Entre las distintas opciones que te ofrece la colección tenemos propuestas más sobrias, clásicas o en negro, pero siempre con ese toque tan actual y diferente como los vestidos de encaje, plumeti o tul con detalles como la pedrería o bordados; o si buscas algo diferente,  el vestido tipo americana en terciopelo, raso o adornado con perlas. Apuesta por los monos y los trajes de terciopelo para Fin de Año y atrévete con los tops transparentes, pantalones de vinilo y minis para la cena de trabajo.

    Pero como siempre, Asos te invita a romper las reglas y a lucir outfits más atrevidos como los que nos muestra en el lookbook. Atrévete con los brillos en total looks en los que incluso las botas se llenan de lentejuelas, mezcla texturas dispares y olvídate de los colores sobrios, opta por prendas con colores llamativos como el rosa fucsia, el naranja o el verde, los prints animales o los lunares y combínalos en un mismo look.

    Para combinar con los diferentes estilismos de Asos, hay zapatos, botines y sandalias espectaculares con brillos y diseños únicos; además de los bolsos que triunfan con lentejuelas, brillos… y los imprescindibles pendientes XXL.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!