Haz sitio en tu armario que ya está disponible la colección de primavera de Primark

    Primark fue una de las primeras firmas en adelantarnos sus propuestas de fiesta para Navidad y vuelve a serlo una vez más adelantándonos, cuando aún muchas ni hemos decidido que looks luciremos esos días, un avance de su colección para la próxima temporada primavera 2018.

    Las tendencias imprescindibles de los meses cálidos del próximo año que ya conocíamos de las pasarelas toman forman en las prendas low cost de la firma. La colección de primavera 2018 de Primark presenta contrastes y distintos estilos. Los colores pastel juntos al rojo, rosas, verde, rayas y cuadros se presentan como tonalidades y prints más importantes; aunque la tendencia principal seguirá siendo el amarillo que de nuevo se impone al cambio de temporada.

    Las nuevas propuestas de la colección apuestan por prendas inspiradas en los noventa y los ochenta, toques college o combinaciones de color block. También encontrarás elementos deportivos y de streetwear como sudaderas, prendas con logotipo y atrevidos y vibrantes chubasqueros. El denim de la nueva temporada se presenta en colores claros, cortes amplios y con detalles como aberturas, deshilachados, flecos o costuras de contraste; diferentes versiones para que encuentres tu estilo.

    Destacan en la colección vestidos sencillos inspirados en los 70’s con el cuerpo fruncido, tipo camisero o bohemios y con volantes como el diseño amarillo; además de camisas de rayas, chaquetas cortas o abrigos ligeros. En cuanto a los complementos, podemos ver bandoleras, botines o las sandalias y zapatos más originales.

    La colección comenzará a llegar a las tiendas a partir de diciembre, y cada mes incorporara nuevas prendas hasta abril del próximo año, así que comienza ya tu lista de deseos.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!