H&M anuncia su siguiente colaboración con…

    Cada año H&M colabora con un diseñador para lanzar una colección cápsula, ya se ha convertido en una tradición además de un éxito de ventas porque se agotan nada más salir. Para este otoño-invierno estábamos expectantes por saber quién sería el elegido y se acaba de anunciar que la siguiente colaboración será con la famosa tienda francesa Colette. Se trata de la icónica tienda parisina, moderna y conceptual que vende todo tipo de productos, desde unos high-tech y muebles, hasta ropa y fotografías.

    La colección Studio X Colette de H&M se compone de 9 prendas para mujer en diseños que utilizan la paleta de colores de azul y blanco, tonalidades distintivas de Colette muy presentes sobre materiales premium.

    Una de las  prendas más destacadas de la colección es el híbrido de poncho-anorak sobre lana y nailon. Las propuestas incluyen detalles como graffitis pintados a mano y jacquards con bordes deshilachados. Están inspiradas en la creatividad y la energía de New York City, y combina sastrería con las siluetas femeninas y las influencias del punky para crear prendas que se mueven entre lo cool y lo casual.

    La colaboración está programada para su lanzamiento este 21 de agosto en la web oficial de Colette. Y su lanzamiento global comenzará el 14 de septiembre en una selección de tiendas H&M.

    “Realmente pensamos en el armario de la mujer moderna y lo que ella necesita –chaquetas vestidos ligeros, tejidos favorecedores y accesorios de impacto”, dice Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de H&M en un comunicado de prensa de la marca.

    En particular para la colección H&M Studio x Colette, no solamente estamos combinando texturas que crean un contraste con la pieza, sino también añadimos más contraste con el azul distintivo de Colette que crea una estructura mas gráfica y una actitud audaz”.

    ¿Estas lista para hacerte con alguna de las prendas de esta nueva colaboración?

    C
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!