H&M lanza ‘Denim United’, su primera colección unisex

    H&M presenta una nueva línea, se trata de una colección cápsula de moda unisex, “Denim United”, que estará disponible únicamente online en hm.com a partir del 23 de Marzo.

    Nuevas propuestas de looks casuales para esta primavera-verano 2017 con prendas para nosotras y para ellos, que podemos compartir rompiendo con las normas establecidas; diseños que toman prestados detalles neutros y siluetas tanto femeninas como masculinas. Una línea que además incluye las tendencias que marca la moda y las pasarelas esta temporada.

    La nueva colección “Denim United” como su nombre indica, nos ofrece prendas fabricadas en tejido vaquero y hechas con fibras sostenibles como el algodón orgánico o reciclado. Los precios irán desde los diecinueve a los cuarenta y siete euros.

    En ella encontramos prendas como amplios pantalones, camisas, bermudas, jeans, petos o cazadoras. Propuestas en distintos tonos y lavados que combinan con camisetas básicas o sudaderas de capucha. Los cortes y patrones ofrecen una amplia gama de siluetas masculinas y femeninas.

     “Es natural para nosotros lanzar una colección unisex, después de todo, la moda está en constante evolución,”. “Hoy vemos que no hay límites y la moda no debería tenerlos” dijo el portavoz de H&M Marybeth Schmitt.

    Las firmas de moda están muy activas últimamente con reivindicaciones a través de sus campañas, en un momento en el que la desigualdad entre sexos está a la orden del día. H&M ha querido apostar por un estilo relajado y eliminar las fronteras entre las mujeres y los hombres en la moda.

    H&M con la colección “Denim United” rompe así finalmente con la norma, de lo que es masculino y lo femenino, ahora solo hay que esperar para ver si estamos dispuestas y dispuestos a compartir los mismos looks.

    H
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!