H&M nos da las claves para lucir perfecta en la playa

    H&M nos ofrece una nueva colección de baño con nuevas propuestas e inspiración para la temporada de playa que por fin ya está aquí, una nueva oportunidad para adquirir nuevos looks de baño para este verano 2017. En esta última campaña, “Estilo veraniego”, protagonizado por la modelo Cora Emmanuel, la firma sueca pretende darnos a conocer una nueva guía de tendencia con unas refrescantes imágenes sobre la arena de la playa.

    Las nuevas prendas están inspiradas en el estilo boho chic, nuevos diseños con los que H&M quiere que consigas la perfección en tus próximos looks.

    Se trata de una colección en la que nos encontramos con los bikinis llenos de motivos florales, bien en forma de sutiles estampados sobre fondo blanco, azul o rosa; o con las flores en forma de aplicaciones de ganchillo. H&M propone para este verano propuestas inspiradas en los bikinis deportivos que presentan la espalda olímpica de encaje, bikinis tipo balconette, bandeau con bordes festoneados o de triángulo con bordados calados, estampado de tigre o flores de ganchillo.

    Como propuestas de una sola pieza, H&M nos ofrece dos diseños con motivos florales: uno de ellos off-the-shoulder con volante en el escote, y el otro de escote tipo halter de tiro alto, detalle cut out y nudo.

    Imprescindibles para tus días de playa los complementos, y este verano no puede faltar el clásico sombrero de paja con la cinta de grosgrain o una versión más chic y original como la visera en paja de papel trenzada con elástico y tira de anudar detrás. H&M también propone una forma más cómoda de llevar la toalla de playa incorporándola una correa para que podamos colgarla del hombro.

    ¡Únete al estilo más veraniego de H&M para lucir perfecta este verano!

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!