H&M representa el espíritu festivo del verano, en su nueva colección de vestidos

    Los vestidos son la pieza clave de la última colección de H&M “Antes del Ocaso”, propuestas en distintas texturas, longitudes y patrones que resultarán perfectas para los próximos días del verano. Una selección de vestidos perfectos para tus looks festivos que apuestan por texturas como el satén,  seda, encaje o gasa; y por las tonalidades pastel, donde el rosa empolvado es el gran protagonista junto con el azul claro, azul aciano o el negro.

    La firma pone a nuestra disposición unas ideas de lo más variadas para que cada mujer pueda llevar el suyo. Desde vestidos cortos, maxivestidos, de corte recto o de corte evasé; a diseños con detalles que los hacen únicos como cuellos tipo halter, tachas, espaldas olímpicas, plisados, pequeños volantes, tirantes finos, escotes bandeau con nudo decorativo o los hombros al aire.

    En la colección encontramos propuestas sencillas y minimalistas donde el estilo romántico es una de las principales opciones. No falta tampoco la tendencia de los vestidos lenceros que esta temporada seguirán formando parte de nuestros looks festivos poniendo la nota más sensual. Los encajes tampoco se quedan atrás; sin duda, los vestidos con encajes también serán una de las mejores maneras para poder lucir las transparencias con elegancia. El estilo más bohemio también tiene presencia en la colección con el elemento de la temporada: los hombros cut-out que se presentan en esta línea en un juvenil vestido estampado o en un mono de color negro, dos propuestas que tanto por el color como por el diseño, nos permitirán usarlos para un evento importante o bien, para llevarlo de forma más casual.

    La colección además incluye: americanas cortas o abrigos de satén, y complementos como packs de anillos, sandalias de plataforma con nudo decorativo, en satén o en terciopelo; o de tacón con tiras anudadas.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!