H&M te da la solución para ir al trabajo con estilo

    H&M también nos ayuda a actualizar nuestros looks de trabajo, sus últimas propuestas de moda para oficina podemos verlas en una nueva guía de tendencias llamada ‘Dress Code’, la modelo Charlee Fraser es la encargada de pasear por las calles de la ciudad con estos elegantes conjuntos.

    Siete estilismos diferentes para este otoño-invierno que apuestan por los looks monocromáticos, una de las grandes tendencias de la temporada; los estampados de cuadros, las siluetas vaporosas y los colores intensos como el rojo, berenjena, camel, azul claro o rosa.

    Los estilismos monocromo podremos lucirlos en los conjuntos de dos piezas compuestos de falda y top con detalle en las mangas de volante, que podrás combinar con un bolso XL shopper y unos stilettos. Pero también podrás conseguirlos con pantalones amplios que esta temporada se pueden combinar con abrigos extra largos con solapas y con doble botonadura o sin ella, y que sustituyen a la blazer creando un conjunto de dos piezas más actual.

    Eso no quiere decir que la colección renuncie a la blazer, se propone como otra opción que en versión corta o larga apuesta por la versión más femenina con un diseño entallado. H&M también nos ofrece vestidos midi con escote cruzado y falda evasé, blusas, jerseys de mohair, camisas y faldas de tubo; prendas perfectas y elegantes, además de básicos como los jeans con los que podemos combinar la mayoría de las propuestas en nuestros looks más casuales de oficina.

    Si eres una working girl que te gusta ir a la moda y quieres saber cómo combinar tus mejores looks para triunfar en tu lugar de trabajo este otoño-invierno 2017-18, H&M y su nueva colección ‘Dress Code’ es la solución que te ayudará a renovar tu armario y conseguir ir al trabajo con estilo.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!