Inspiración años 50 ¡peinados pin-up!

    ¿Temporada de eventos o ganas de un cambio de look? Hoy te traemos un post inspirado en los peinados más icónicos de los años 50. La década del glamour por excelencia es nuestra referencia hoy en búsqueda de peinados para destacar en cualquier tipo de evento, tanto de día como de noche.

    La elegancia del pelo ondulado es nuestra primera opción, ya que además de aportar exquisitez a nuestras melenas, es muy fácil de hacer y de llevar. De forma discreta, recogido perfilando nuestro rostro o más salvaje a lo Blake Lively… ¿Con cuál te quedas?

    Recogiendo media melena arriba, estas opciones con bucles que dejan el resto de tu cabello suelto (siempre con ondas) es ideal para un evento de día. Da rienda suelta a tu imaginación con un par de horquillas, planchas, rizador y… bien de laca.

    Para las más atrevidas, aquí van ideas dignas de la arquitectura. Sin duda serás el centro de todas las miradas con estos looks dignos de estrellas del cine.

    Más ideas de recogidos aptos para el día a día. Si alguno de estos peinados te ha inspirado, no te quedes sin las ganas de probarlo y ante todo, nunca olvides conjuntarlo con un eyeliner bien marcado ¡y los labios muy rojos!

    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!