Inspiración para dejar de morderte las uñas: esmaltes mate con los que harás arte

    Tu vena más artística aflorará tras ver esta selección de imágenes que hemos rebuscado entre las cuentas de Instagram más increíbles de nail art. Si siempre fuiste fan de llevar las uñas bien pintadas, te animamos a que des un paso más allá y te atrevas a seguir alguno de estos ejemplos, ya que en las páginas de las artistas que realizan estos diseños, te enseñan paso a paso cómo llevarlos a cabo.

    La tendencia que más triunfa este año en pintura de uñas es jugar con los tonos en mate. Los contrastes entre brillo y opaco están a la orden del día, y dan una infinidad de variaciones con las que crear auténticas obras de arte sobre tus uñas.

    Desde los degradados hasta los colores planos, la clave está en prestar atención a todos los detalles que marcarán la diferencia. Eso sí, ármate de paciencia porque tienes nada menos que diez lienzos que pintar a tu antojo.

    https://www.instagram.com/p/-UCgR8NSuM/

    Para quienes nos iniciamos en ésto, siempre hay opciones bastante sencillas pero que dan muy buenos resultados, como este diseño de fondo mate en contraste con lunares con brillo. ¿Genial, eh?

    https://www.instagram.com/p/BHLXPgTg3Pv/

    Otra de las opciones que nos gustan para empezar a practicar, sería ésta manicura francesa que juega con los mate y los esmaltes metalizados para dar lugar a una manicura de lo más elegante.

    https://www.instagram.com/p/BC_DlewkLUO/

    Dando unas primeras formas y añadiendo algo de brillo, tenemos como ejemplo esta manicura de flores con un brillante en el medio, que juega también con los mates y los esmaltes de brillo.

    @delpozo wavy look

    A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

    Inspirándote en cualquier cosa que te guste, podrás crear tu manicura mediante capas y plantillas. ¡Sólo hace falta un poco de imaginación!

    Add a matte top coat to tone down any shade like this fiery neon orange Fine Points mani. #paintboxmani

    A post shared by Paintbox (@paintboxnails) on

    Y de cara a la primavera, no olvides añadir todo el color que puedas a tu manicura. ¿Lista para empezar a probar todas estas ideas?

    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!