xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Karlie Kloss vuelve a protagonizar la campaña de Adidas by Stella McCartney

    La diseñadora británica Stella McCartney arranca el 2017 con una nueva colaboración con la marca deportiva Adidas en una colección femenina llena de fuerza y estilo. Después del éxito del año pasado, Karlie Kloss ha sido de nuevo la elegida para presentar la nueva colección de Adidas by Stella McCartney para la primavera- verano 2017.

    En la nueva campaña, la top model de 24 años no solo nos muestra las prendas, aparece además realizando ejercicios físicos acompañada por el famoso instructor de yoga Chelsea Korus y otros deportistas como Octavious Freeman en unas maravillosas imágenes tomadas por Daniel Sannwald.

    La colección cápsula se inspira en atletas muy femeninas que tiene como lema romper las reglas, propuestas perfectas para una deportista moderna con afán de superación.

    Así definía Stella la campaña: “La campaña primavera-verano 2017 de Adidas por Stella McCartney trata de inspirar a las mujeres de hoy a desafiarse a sí mismas. Queríamos plasmar su increíble energía a través del movimiento y la creatividad, así como los estilos de vida excepcionalmente dinámicos que Karlie, Octavious y Chelsea representan. Estas tres mujeres demuestran que si uno se lo propone se puede lograr cualquier cosa.”

    Como podéis ver en el lookbook la nueva colección incluye prendas de gran calidad, piezas cómodas y técnicas en las que predominan los colores brillantes y motivos florales; propuestas perfectas para una deportista moderna con afán de superación que podéis adquirir ya en las tiendas de la firma y en la página web de la marca, donde puedes ver ya la colección completa.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!