Kendall Jenner, a lo “Passengers”, embajadora de Adidas Originals

    Adidas Originals acaba de lanzar su última campaña protagonizada por Kendall Jenner. En mayo de este año, la modelo ya había anunciado, a través de su página de Twitter, que era la nueva embajadora de la marca alemana; pero hasta ahora poco se conocía de esta colaboración.

    officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

    Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

    Por fin ha llegado el momento de que la firma acabe con el secretismo y nos muestre el lanzamiento del clip promocional de la campaña. Esta nueva campaña tiene como música de fondo un remix de la famosa canción de Frank Sinatra ‘My Way’, y en ella Kendall surge en una especie de incubadora vestida y calzada con productos de la marca. En el vídeo, además de Jenner, surge también un conocido jugador de la NBA, James Harden, así como algunos artistas de Hip Hop como 21 Savage, Young Thug y Playboi Carti. La modelo aparece mostrando su físico tonificado, y una pequeña pincelada de algunas de las propuestas que forman parte de esta colección.

    Venus reborn @KendallJenner for
    #ORIGINALis

    Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el

    En el vídeo promocional podemos verla dentro de una urna de cristal tratando de simbolizar el renacimiento de una nueva generación. Eso sí, el vídeo viene acompañado también de polémica, ya que muchos critican la manera que ha tenido la firma de adaptar el éxito de Frank Sinatra y de usar al mismo tiempo las míticas obras de Leonardo Da Vinci y Botticelli. De cualquier forma todo vale como promoción y la polémica a la que últimamente está acostumbrada Kendall Jenner seguro que también les viene bien.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!