Kim Kardashian estrena un nuevo reality de belleza

    Solo les queda presentar el telediario

    Kim Kardashian ha anunciado su nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram y Twitter. Un post en el que comunicaba la noticia:

    “¡Alerta de un nuevo proyecto! Estoy muy entusiasmada de trabajar con Lifetime TV en mi nuevo show ‘Glam Masters’ para buscar a un nuevo integrante de mi mundo glam”.

    Un nuevo trabajo en el que por primera vez no será ella la protagonista; y es que Kim formará parte de este proyecto como productora ejecutiva. Se trata de un programa que comenzaría a emitirse en el verano y que constará de ocho capítulos, cuatro bloggers de belleza competirán entre ellos demostrando su talento y creatividad. El premio para el ganador será formar parte del equipo de La Kardashian y trabajar para ella.

    El nuevo reality que busca al mejor blogger de belleza, tiene un formato muy similar al de “Quiero ser” de Divinity, pero en vez de estar dirigido al mundo de la moda, estará dedicado al de la belleza.

    El estreno está previsto para Agosto y seguro que no estará exento de polémicas, y un éxito seguro como todo lo que toca el Clan de las Kardashian. De momento parece que los candidatos son muchos, y es que el premio es importante. Los que quieran participar tienen que empezar respondiendo un cuestionario con preguntas relacionadas con la belleza, una aplicación en la que tratan de averiguar la relación de los aspirantes con el maquillaje con preguntas como por ejemplo: si han maquillado para algún evento, a quién sigues en redes sociales, su filosofía de maquillaje, personalidad, …

    K

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!