Kylie Jenner y Kim Kardashian, casi idénticas, colaboran en una edición especial de maquillaje

    ¿Qué le ocurrirá a la colección más vendida hasta la fecha ahora que Kim Kardashian ha entrado en la ecuación?

    Acabamos de enterarnos del nuevo proyecto de las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, que como siempre, ha revolucionado las redes sociales. Kylie, a través de su cuenta de Instagram, nos mostraba un vídeo promocionando su línea de belleza, sus nuevos productos que formarán parte de la nueva temporada; pero además y lo más sorprendente: la participación de su hermana Kim.

    La colección llevará por nombre ‘KKW x Kylie Cosmetics’ y de momento no se conocen muchos más detalles, aunque por lo que vemos en el vídeo, quizá el tono ‘nude’ que luce Kim sea uno de los nuevos productos. En él aparecen las hermanas con un equipo de maquilladores y estilistas que les aplican un lipstick mientras les retocan el peinado, y ellas también se aplican el labial. Además de tonos nude, parece que la colección va a apostar por una piel muy luminosa y un rostro efecto no makeup.

    COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Lo que más sorprende de este vídeo promocional es el gran parecido de las hermanas que aparecen con el mismo peinado, pelo muy liso, y el torso desnudo.

    Con más de 7 millones de reproducciones en poco más de 12 horas, todo apunta a que la nueva línea se agotará en cuanto salga; aunque todavía no conocemos la fecha de lanzamiento.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!