Kylie y Kendall Jenner lanzan DropTwo, su segunda colección inspirada en Matrix

    Kendall Jenner

    Después de su exitoso debut la temporada pasada de su marca Kendall+Kylie, las hermanas Jenner vuelven a la carga con una nueva colección, DropTwo. Así que si eres de las que se perdió la primera (las prendas se agotaron literalmente en minutos) esta segunda parte vuelve con el mismo sello propio y que tanto caracterizó a la primera: básicamente son prendas que tanto Kendall como Kylie suelen llevar de forma diaria pero más o menos adaptadas para el resto de las mortales.

    Kylie Jenner nos da pistas sobre su próximo show: “Life of Kylie”

    Cada temporada, Kendall y Kylie lanzan propuestas tendencia y que ya se han visto o usado en las pasarelas. Por ejemplo, DropTwo incluye, entre otras cosas, vestidos y sujetadores de látex, una mini falda denim con bordados, gorras de béisbol y riñoneras con frases populares, bodys, gafas de sol, jeans y camisetas oversize adornadas con arandelas, deportivas, chanclas, fundas de móvil y unas sudaderas y camisetas con el nombre de las hermanas y un número de teléfono.

    Kylie Jenner - Vaquero

    Como curiosidad, si llamas a los números impresos en las nuevas camisetas y sudaderas de Kendall + Kylie, escucharás una grabación de voz de Kendall Jenner, en la que te pedirá que dejes un mensaje después de la señal o un “Hola” de Kylie Jenner, que podrías confundir con una verdadera llamada a la celeb. Un nuevo experimento muy divertido que han combinado con una colección con su sello propio, e inspirado en su película de ciencia ficción favorita:“The Matrix”.

    Si te gusta alguna de las prendas, date prisa, porque al igual que ocurre en todas las colecciones lanzadas por el clan Kardashian-Jenner, vuelan.

    DropTwo launches today at 12pm at kendall-kylie.com @kendallandkylie

    Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!