La colección de Primark Studio otoño-invierno prenda a prenda

    🍂 🍁 🍂 🍁

    Hace unos días Primark nos adelantaba su colección otoño-invierno 2017, con un lookbook donde podíamos ver algunas de las tendencias que reinaran la próxima temporada. Ahora de nuevo la firma vuelve con nuevas propuestas que pertenecen a su colección Studio Womenswear AW 2017.

    Exclusiva: aunque no hayas estrenado el bikini, Primark nos adelanta su colección otoño-invierno 2017

    Con tonos más apropiados para la nueva estación, las nuevas propuestas apuestan por estampados entre los que destacan las rayas, los cuadros vichy o escoceses, y el estampado floral más otoñal. Prints que podremos lucir en vestidos sencillos y de corte recto que definen la silueta con un cinturón, en diseños de cintura alta o mini faldas rectas.

    El punto tiene un gran protagonismo en el lookbook con distintas propuestas de jerseys. Esta temporada las versiones oversize llegan en colores llamativos y parece que tienen menos protagonismo, podemos ver que al menos Primark apuesta por diseños más ajustados de canalé y cuello alto, o de pico y cuello tipo choker.

    Los looks más informales y casuales llegan en denim, y parece que los jeans con rotos que llevan varias temporadas muy presentes en las colecciones de moda, seguirán siendo tendencia. Pequeños o grandes rotos, porque el grado de rotura ha llegado a tales extremos que casi se ve toda la pierna de la persona que los lleva (no olvides lucirlos con unas medias de rejilla por debajo). Imprescindibles una temporada más para realzar un atuendo informal y conseguir un outfit de lo más juvenil. Completando uno de los estilismos más sport que combina unos jeans grises con una sudadera con capucha, la firma propone una cazadora de piel sintética. Una manera de poder unirnos a esa nueva manera de entender la estética deportiva con la tendencia althleisure.

    Como complementos, la colección Studio de Primark incluye mocasines estampados o destalonados con bordados florales, calcetines y medias de red, sandalias de tacón en rosa con estampados, gorros de lana, bolsos en sus versiones más clásicas y minimalistas, fulares…

    Las tendencias más económicas para la próxima temporada podremos encontrarlas en la colección Studio AW 2017.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!