La controversia está servida tras descubrir la temática de la próxima gala del Met: Moda y religión

    Todos esperamos impacientes cada año el primer lunes de cada mayo esperando ver la mejor red carpet de todas, ya que ha de tener la aprobación de nada menos que de Anna Wintour, y no es tarea fácil. Por este motivo desde que la temática de la gala se desvela hay mucho trabajo para conseguir estar a la altura y todas las celebridades citadas al evento buscan la forma más original de enfocar el tema y adaptarlo a su estilo, siempre intentando sorprender a todos, y vaya que si lo hacen.

    Pero este año el listón ha subido, ya que más allá de “El hombre y la máquina”, el homenaje a China o el tributo al diseñador “Rei Kawakubo, Comme des Garçons: The Art of the In-Between” (celebrado en la última edición), la temática se centra en un tópico más delicado: “Moda y religión”.

    Durante años muchos han sido los diseñadores de prestigio que han hecho un guiño a la religión en sus pasarelas, entre los que podemos destacar a Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier o Jeremy Scott, tanto a favor como en contra. Y aunque la exhibición aún se encuentra en sus primeras fases de creación se afirma que será algo “serio y ambicioso”.

    Desde luego podemos asegurar que la controversia está servida, y no podemos esperar por ver los estilismos (y sus respectivos memes) más mencionados del evento.

    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!