La esperada colaboración de H&M con una gran casa de moda ya está aquí y no sólo se trata de moda

    erdem hm colaboracion 2017

    Las colaboraciones de H&M con grandes casas de moda es uno de los acontecimientos más esperados cada año. Kenzo revolucionó a sus seguidores acercando sus productos a precios no prohibitivos hace un año, y Balmain revolucionó el mundo entero hace dos, Alexander Wang lo hizo en 2014 y la lista sumaría un sinfín de diseñadores que se han aventurado en llevar a cabo creaciones junto al gigante sueco, tales como Comme des Garçons, Lanvin o Versace. 

    Este año, Erdem es oficialmente la firma que trabajará mano a mano con H&M, acercándonos sus siluetas románticas y distintivos estampados con su nueva colección para mujer y su primerísima línea masculina. La colección cápsula “reinterpretará la temática de los diseños de algunas de sus colecciones más representativas”, como declaraba la firma en su nota de prensa.

    “Estoy muy contento de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo en una nueva escala, incluyendo una colección masculina, lo cual no había hecho con anterioridad. Es un gran honor trabajar junto a Baz Luhrmann, uno de los cuentacuentos mñas importantes de nuestro tiempo”. – Afirmaba el diseñador Erdem Moralıoğlu en el comiunicado oficial.

    La colaboración esta vez sobrepasa los límites de la moda sumergiéndose en el universo cinematográfico al contar con el renombrado director de cine Baz Luhrmann (trabajó en Moulin Rouge y The Great Gatsby), que dirigirá la campaña.

    La colaboración de Erdem x H&M saldrá a la venta el 2 de Noviembre en tiendas seleccionadas y de forma online en la web de H&M. ¡No te pierdas su adelanto del vídeo promocional!

    “Para mi, la moda siempre es más que sólo ropa, es una forma de expresión”. – Baz Luhrmann

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!