La fruta es tendencia: no tendremos un verano más tropical que éste

    La fruta está de moda, y no hablamos de la cocina. Con toda esta moda de la comida sana, veggie, vegana y super healthy que a decir verdad nos encanta (y esperamos que no sea pasajera), la moda tenía que reflejarlo de alguna forma, y no hablamos sólo de los emojis de Instagram con forma de sandía.

    Bolso Zara Platano

    No hace falta ir muy lejos para encontrar fruta que ponernos encima, y no, tampoco hablamos de la frutería sino de las tiendas de a pie de calle. Con las rebajas llegando a su fin, habrás encontrado seguramente algún complemento con plátanos, fresas o piñas, de esos que no terminaron de cuajar en la pasada colección y quedaron renegados a las últimas unidades del periodo de descuentos. Pero la cosa no acaba ahí, porque si en la pasada temporada no terminamos de aceptar del todo la fruta en nuestro armario, damos por seguro que con las nuevas colecciones que una infinidad de tiendas nos traen, no tendremos un verano más tropical que este.

    Sandalias Gucci

    En forma de pendientes y todo tipo de complementos, bolsos en forma de plátanos, la mayor variedad de estampados posibles e incluso bordados, no olvidarás tomar tu ración diaria de 5 al día, como mínimo. ¿Que aún no lo habías notado? Échale un ojo a las nuevas tendencias de las redes sociales y las nuevas colecciones de tus tiendas favoritas. No te engañamos, es pura macedonia. ¡Por un verano bien fresquito!

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!