pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

    La moda está de luto tras el fallecimiento de Carla Fendi

    Carla Fendi, una de las cinco hermanas que transformaron el negocio familiar en una firma de moda de lujo internacional, ha fallecido tras una larga enfermedad, a la edad de 79 años.

    La casa de moda italiana con base en Roma, ha confirmado la noticia el lunes, expresando su dolor por la pérdida y gratitud por las continuas contribuciones de Fendi.

    Carla nunca dejó de contribuir activamente y de forma pasional al éxito de la compañía, siendo su modo de vida desde los primeros reconocimientos internacionales obtenidos con la ayuda de las cuatro hermanas, hasta sus últimos días. Fue una fuente de inspiración y ejemplo de dedicación, trabajo, cultura y sensibilidad por la belleza. Siempre estará con nosotros”. (WWD)

    Las hermanas abrieron la primera tienda de Fendi en el centro histórico de Roma en 1964, y un año más tarde contrataron aun joven diseñador llamado Karl Lagerfeld que catapultó a la firma italiana a la fama internacional, centrándose en diseños de lujo con pelo animal.

    Cada hermana tenía su rol en la empresa, y Carla Fendi, como presidenta, fue la cara de los negocios familiares de la empresa hasta que ésta fue vendida al grupo francés de firmas de lujo LVMH en 1999. Hasta el día de su fallecimiento, fue la presidenta de honor de la casa en la que vivió desde sus inicios.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!