La nueva colección deportiva de Lefties lo tiene todo

    El verano llega también a la línea deportiva de Lefties para que en los meses cálidos, sigamos practicando deporte con mucho estilo. Esta nueva línea que presenta con el nombre de “Workout: Steel Paradise”, incluye opciones para todo tipo de deportes: running, yoga, training, dance, walking,crossfit… tu eliges cual practicar, y Lefties se encarga de vestirte con sus diferentes propuestas.

    La colección llega para dar color y luz a nuestros looks deportivos, con el rosa, amarillo o naranja como tonalidades protagonistas de estas nuevas prendas; además del negro, con quien combinan a la perfección. Como estampados, la firma apuesta por incorporar el print más veraniego, el tropical, y las rayas como novedad.

    Entre las propuestas de la colección destacan los imprescindibles tops deportivos con diseños básicos, adornados con cremalleras frontales o con detalles de red. Las sudaderas se adaptan también al buen tiempo con colores más suaves y con propuestas sencillas que en ocasiones llevan mensaje. Además, la colección incluye los básicos leggings con originales diseños que combinan el estampado tropical y el negro con nuevos y modernos patrones, y leggings sin costura, cortos o largos, con detalle de tejido de red. Para el buen tiempo y las actividades al aire libre, necesitamos también shorts dobles o sencillos, y camisetas o tank tops que nos proporcionarán comodidad.

    La colección “Workout: Steel Paradise” además de tener en cuenta los detalles técnicos, se adapta a las últimas tendencias de la temporada y, lo mejor de todo, es su precio; tan asequible que nos permite practicar deporte sin grandes desembolsos. Los precios van desde los seis euros hasta los 12 euros.

    Renueva tu ropa deportiva con esta  línea deportiva low cost que nos ofrece Lefties para esta primavera-verano 2017.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!