La nueva colección deportiva de Lefties lo tiene todo, sobre todo color…

    Lefties nos adelanta también sus propuestas para el próximo otoño y nos presenta las novedades que nos esperan en su Sportswear Collection, una nueva línea deportiva a la que han llamado “Arty Workout”. La firma pretende dar vida a nuestros outfits deportivos llenándolos de color con un estampado que combina tonalidades claras y oscuras, en diferentes tonos que se fusionan para crear un estampado único, original y atrevido.

    Esta impresión artística combina tonalidades de azul, blanco, negro y rosa; un print alegre que forma parte de leggings cortos y tops con tirantes finos con tira y abertura en la espalda. Este estampado que es el que da nombre a la colección, también es el elegido para lucirlo en un short doble o en una chaqueta larga con capucha, muy útil para la próxima estación de transición y perfecta para conseguir un total look que hará que tu estilismo deportivo no sea nada aburrido.

    La colección además incluye una selección de camisetas con distintos diseños, un básico que te permite dar un toque diferente a tu look, y perfectas para combinar con el print artístico de la línea. Entre las propuestas destacan las de mensaje y abertura en la espalda, doble con tejido de malla y bra de color interior.

    Tampoco faltan las zapatillas deportivas a juego que en esta ocasión, se presentan con un diseño discreto en color negro y que se olvida de los cordones que han sustituido por elásticos. Pero la firma también anuncia que próximamente llegarán otro diseño con más color, en concreto en un llamativo rosa chicle que ampliará esta colección.

    Si todavía no tienes tus looks para ir al gym a punto, toma nota de todo lo que nos trae la nueva colección deportiva de Lefties. Ideas sencillas y fáciles de combinar a buenos precios.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!