La parodia de los mejores looks de alfombra roja que se ha vuelto viral

    La moda también da para muchas risas

    Tom Lenk es un actor estadounidense que además de ser conocido por su papel en Buffy Cazavampiros, se ha convertido en el centro de las miradas de Instagram. El motivo es la desternillante destreza y creatividad con la que ha copiado cientos de looks de famosas, cantante y modelos de lo más reconocidas recreando sus mejores estilismos de la alfombra roja. 

    Bolsas de basura, vasos de plástico, cinta adhesiva o cortinas de la ducha; cualquier cosa vale si le hechas imaginación y toda la actitud para posar como si llevaras un Valentino en los Oscars. Si creíais que los memes virales de Facebook eran algo divertido, cuando comprobéis que se puede reinterpretar a la misma Beyoncé con lápices, flores de plástico, CD’s y rodajas de limón a modo de pendientes vais a querer hacer la ola.

    https://www.instagram.com/p/BQwcUrTDOQu/?taken-by=tommylenk

    Nadie parece estar fuera del alcance de la parodia de Tom Lenk (@tommylenk en Instagram), que no se corta en disfrazarse con cualquier cosa que se le ponga por delante para copiar looks dignos de la categoría de “¿Quién lo llevó mejor?” de cualquier revista.

    En su última oleada de remakes, han sido los Oscars quienes han ‘sufrido’ la parodia, entre los looks de la alfombra roja destacan el vestido de Armani Privée de Nicole Kidman reinterpretado con cortinas, el de Elizabeth Kennedy hecho con tres paquetes de galletas o el de Emma Roberts copiado con cinta adhesiva a juego con un clutch de comida congelada.

    https://www.instagram.com/p/BRRhexUDxad/?taken-by=tommylenk

    Category iiiiis: LAST Oscar DRASS! Award show season has finally come to a CLOTHES, I mean GLENN CLOSE. Get that #nicolekidman #oscars2017 #LenkLewkForLess with four trimmed placements from @rossdressforless ($7.99) on a beige curtain ($FREE from my HAUS). TBQH $7.99 seems like a lot to spend on placemats but I saw them and KNEW I could find the right LEWK for them. Nicole LEWKS stunning in this classic siloihette @armani_prive gown. And who doesn't love a bold statement lip to contrast with a NEWD ILLUJUHN DRASS?! Simple hair and jewelry are the BAST ACCSASSURIES FOR ANY LEWK esp this one! Brava Nicole!! #LenkLewk is always the BAST ACK-SASS-SORRY for AAAALLLOFTHE SEASONS. Stay in Season. Seasons Greetings. See a senior seal steal stale seeds from Shiel's seemly ceiling shields. Scene.

    A post shared by Tom Lenk (@tommylenk) on

    No pierdas de vista la cuenta de Instagram de la que todos hablan. ¿Ganas de que lleguen más alfombras rojas?

    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!