La primavera llega también a las colecciones deportivas de Oysho

    La primavera llega también a las colecciones deportivas y Oysho así nos lo hace saber con su nueva editorial Cyber Tribe. Las buenas temperaturas animan a hacer deporte y la firma de Inditex nos trae como siempre nuevas propuestas con diseños originales y muy atractivos para tus looks deportivos con mucho estilo.

    El azul marino, amarillo, rojo o verde, junto con los estampados o detalles de rayas protagonizan la nueva colección; aunque tampoco faltan las tonalidades básicas y neutras como el blanco y el gris.

    Tejidos transpirables, de fácil secado, camisetas elásticas o texturas ligeras… son las características principales de las prendas que forman parte de esta línea donde contrastan las combinaciones más atrevidas y atractivas con otras más sencillas y minimalistas.

    Entre las nuevas propuestas destacan: la camiseta de manga corta con sujetador top interior que se deja ver a través de una abertura circular en la espalda; chaquetas de manga larga con cremalleras en color contraste y detalles innovadores que muchas veces echamos de menos –como salida para los auriculares–; leggings de tejido reflectante y secado rápido, con líneas de colores o con bandas de colores en los laterales imprescindibles para practicar cualquier actividad física en horario nocturno; y por último, originales sudaderas adornadas con líneas de colores y troquelados en la parte baja de la espalda.

    El minimalismo en la colección, muy presente pero sin perder ni un ápice de estilo, llega de la mano de: shorts blancos con forro interior y cintura ajustable, camisetas de tirantes combinadas leggings blancos con bandas semitransparentes o la camiseta de tirantes color gris vigoré con tirantes cruzados interiores de fácil secado.

    Cyber Tribe te ofrece la posibilidad de renovar tus looks deportivos con nuevas diseños con los que no pasaras desapercibida esta primavera.

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!