La sofisticación de Ulises Mérida deslumbra sobre las pasarelas de Madrid

    Diseño, industria e innovación sobre la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ulises Merida rinde junto a Mirto un homenaje a la camisa blanca, esa prenda clásica y atemporal reeditada con la visión del diseñador.
    El su décima colección, Ulises Mérida apuesta por las mangas capa, líneas trapezoidales, juegos de dobles cuellos y chaquetas de línea evasé que se presentaron junto a otros modelos de corte entallado. Aunque los colores claros fueron los protagonistas del desfile -blanco y beis los principales predominantes – los turquesas, naranjas intensos y el azul marino fueron el contrapunto de intensidad apareciendo en color block, bicolor y tricolor en diferentes looks.
    Las texturas de los tejidos fueron elegidas a conciencia tomando las principales características de la seda, el lino, el lurex y el pique de algodón para crear una variedad que se contrastó con texturas lisas como el satén, tafetán o popelín.

    Entre los detalles más llamativos, destacamos la colección de joyería de oro blanco y diamantes que termino de deslumbrar la pasarela, y los bolsos de piel y serraje con acabado de madera de nogal.

    El desfile se abrió rindiendo homenaje a Bimba Bosé y David Delfín, en el cortometraje ‘Run Away’, dirigido por Diego Postigo.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!