Las sandalias dos en uno que necesitas son de Zara

    Sabemos el poder que tiene Zara para crear prendas virales que inundan las redes sociales, algo que últimamente también está pasando con los zapatos. En los últimos meses hemos visto como algunas propuestas de calzado, en cuarenta y ocho horas se agotaban.

    Las últimas editoriales de la firma incluyen zapatos cómodos y originales con el sello y el estilo de Zara que tienen muchas posibilidades de arrasar y formar parte de muchos looks de la temporada. Si hasta ahora sus prendas conquistaban Instagram, esta primavera-verano parece que va a ser el turno de sus zapatos.

    Zara y su apuesta por los estampados en su nueva editorial TRF

    Entre ellos, puede que esté una de las propuestas que la firma de Inditex ha incluido en su colección “Nautical Vibes” y que a mi particularmente me han encantado por su sencillez y originalidad. Se trata de unas sandalias planas cómodas y muy versátiles, con tiras intercambiables, dos diferentes: una de rayas en color rojo y otra de cuadros vichy en blanco y negro que se cierran con una lazada. Tiras que te permiten cambiar la sandalia para llevar propuestas diferentes, es como tener dos sandalias distintas. Un dos en uno que puedes adquirir por 39,95 euros y que seguramente no duren mucho tiempo en los estantes de las tiendas de Zara.

    El diseño te ofrece además la posibilidad de incorporar otras tiras distintas a las que se incluyen, pudiendo crear tu propio diseño con tu color o estampado preferido.

    Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin ellas, hazte con unas antes de que las celebrities y bloggers de todo el mundo empiecen a publicar sus fotos luciéndolas.

    S
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!